¿Alguna vez has pensado actualizar el tiempo? Posiblemente pienses que esto no tiene lógica, porque el tiempo parece continuo, como si el propio tiempo fuera una actualización de la realidad en si mismo, pero es una expresión que a este blog le va como anillo al dedo.
Tiempo. Este factor es determinante para el blog y para mi. Como todos saben llevo unos meses sin escribir nuevas entradas. El tiempo lleva consigo cambios, unos mas lentos y otros más rápidos. Justamente son esos cambios los que me han tenido ocupado, aunque la "marcha" de mi abuelo y algún proyecto personal han sido determinantes para mi ausencia.
Ya estamos casi a finales de enero, pero no es necesario que estemos en diciembre para desearles a todos un Feliz Año 2013. Nunca es tarde para hacer algo que si considero necesario, algo que siempre tengo en mi mente cuando veo que las visitas en mi blog no cesan a pesar de mi ausencia....GRACIAS.
Como era habitual antes de este tiempo en "Stand Bye", continuaré escribiendo relatos, historias y diversas ocurrencias, que no son más que un pasatiempo, pero que me permiten expresar las ideas, experiencias o fantasías que unas veces toman forma real y otras quedan en el mundo de la imaginación o de los sueños. Posiblemente publique algún video de mi viaje a la India y al Himalaya, pero eso llevará tiempo y por otro lado no será más que un pequeño homenaje a aquel lugar tan acogedor e inhóspito, según se mire.
Bien, pues creo que el tiempo de mi ausencia ha sido actualizado, de paso también el blog y para terminar, actualizo también el icono que año tras año cambia en relación al "Nuevo Año Chino", que en esta ocasión será el de La Serpiente
Un saludo para tod@s.
Mmmmm, cambios?
ResponderEliminarAsí es...y no me refiero precisamente a los cambios (marchas) del coche.
ResponderEliminar