jueves, 11 de octubre de 2012

Hola

Estas son las primeras cuatro letras que tecleo en mi teclado para el blog, después del Gran Viaje. Pero me apetece decir algo más....estoy de vuelta!!.

Así es, de nuevo he vuelto a la realidad que rodea a mi cuidad y con ello, vuelven también las costumbres que aquí quedaron. Entre otras cosas me alegra teclear de nuevo para todos los que leeis mi blog, algo que seguiré agradeciendo y que en parte me alienta a seguir dejando por aquí algo que leer o que ver.

Del viaje podría contar muchas cosas. He pensado que voy a hacerlo de vez en cuando, publicando alguna imagen o videos, para comentar algunas de las experiencias que hemos vivido en la India y en el trekking por el Himalaya. No quiero dedicar el blog al viaje, por lo que también seguiré publicando relatos, pensamiento o ideas que fluyan de forma espontanea, como de costumbre.

Para empezar les dejo esta imagen. Se trata de un tuk-tuk (especie de carro de tres ruedas) en el que este señor carga con unas estanterías de metal previamente montadas. Si alguien conoce a un físico y matemático, por favor, que se ponga en contacto conmigo, para que me explique como diablos se puede llevar ese armatoste en un carro tan pequeño.



Un saludo para todos y gracias por estar ahí

No hay comentarios:

Publicar un comentario