viernes, 31 de agosto de 2012

La Cuenta atrás ha terminado.....llegó el día!!!

LLEGÓ EL DÍA!!!

Después de mi última entrada (video) hace unos días, el tiempo ha sido cada vez más corto e intenso. Los preparativos de última hora, las prisas y el querer que todo esté listo según las necesidades programadas, han hecho que no haya tenido tiempo para elaborar el video que quería dejar en esta entrada. Así que aprovecharé ahora para comentar de que se trata esa aventura que nos espera en el norte de la India.

Ni más ni menos, llegaremos a un pueblo situado en el Himalaya hindú, que se llama Leh. Allí haremos visitas a templos y monasterios, todo ello como forma de aclimatarnos a la altitud para afrontar el siguiente objetivo: Un trekking de nueve días por el Valle del Markha, en la que iremos ascendiendo de forma progresiva hasta una altitud de aproximadamente 5500 metros, para a continuación descender y regresar a Leh, el punto de partida.

Recuerdo que hace muchos años pensé en que algun día me gustaría ir a esa parte del mundo, al Himalaya. Ahora, que son las 23:47 hora española, estoy a pocas horas de coger un avión para cruzar medio mundo y visitar la Gran Coordillera. Así que es la hora de dormir un poco, para afrontar el primer día de viaje que nos espera.

Gracias a todos los que leeis mi blog, y os emplazo para dentro de 25 días, que será la fecha aproximada de vuelta.

Aquí me despido de tod@s vosotros queridos lectores, porque comienza la Gran Aventura: La India y el Himalaya!!!! Hasta Pronto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario