miércoles, 1 de agosto de 2012

La Cuenta atrás ha comenzado...para el día "V" (Parte 1)

FALTAN 31 DÍAS

El tiempo ha volado en estos meses y por fin está mas cerca el día "V".

Parece mentira que hayan pasado tantos meses desde que recibí aquella llamada. Debían ser las 20 o 21 h, cuando sonó el teléfono y al otro lado escuché la voz de mi amiga. La noté bastante animada, como si estuviera algo ansiosa por contarme el asunto de la llamada. Yo ni imaginaba lo que me iba a decir, así que me dispuse a escucharla con interés. Tuve que decidir en un segundo si aceptaba o no la propuesta y...sin pensar en nada acepté.

A los pocos días de su llamada tuve en mis manos el billete. Recuerdo que me costó conseguirlo porque hubo algún que otro problema con la página web de la compañía. Acudí a la agencia de un amigo y todo se solucionó. Cuando salí del establecimiento ya los días nunca se parecieron a los anteriores. Digamos que a lo cotidiano se sumó una especie de idea. Hablo de una idea porque aun tendría que pasar un tiempo para que apareciera la ilusión. La razón es que a pesar de tener el billete en la mano, no era consciente de la decisión que tomé, ni lo que implicaba y aunque tenía claro cual era el destino elegido, no había tenido tiempo de conocer algo del lugar.

Muchos trámites he tenido que hacer, tantos que a día de hoy quedan cosas por hablar, hacer y preparar. Desde luego no me cuesta nada llevarlos a cabo. Todo lo contrario, es una gran ilusión que ha ido aumentando con los meses.

En las próximas semanas les iré contando las gestiones, los planes, las reuniones, las anécdotas...etc, que se han sucedido en estos meses, prácticamente desde últimos del mes de febrero.

Un saludo.

3 comentarios:

  1. Me has dejado en "ascuas" ..esperaré impaciente la segunda parte

    ResponderEliminar
  2. ahh!!! ..y no tardes tanto en escribir..jajaja

    saludos Chen..!

    ResponderEliminar
  3. jajaja...el tiempo es un elemento que no puedo controlar. Lo intentaré¡¡

    ResponderEliminar